sábado, 22 de noviembre de 2008

Reptilectric

Hola esta cancion es de una de mis bandas favoritas se llama ZOE son mexicanos y la cancion es Reptilectric de su nuevo CD que lleva el mismo nombre, comprenlo o bajenlo jajajajaj esta buenisisisismo el cd, les dejo esta cancion q la letra me gusto mucho.
Reptilectric tus alas eléctricas
son de verde cristal de vapor iluminador
reptilectric ya no creo en ningún dios
creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel

Reptilectric no me arrepiento de nada
quiero libertad en un mundo material
sentir el amor sin volverme a enamorar
y olvidarme de todo lo que hace sufrir
reptilectric no me arrepiento de nada

Reptilectric profeta galáctico
mensajero de luz aquí estamos esperándote
reptilectric no me arrepiento de nada
Reptilectric bienvenido a la tierra
quiero libertad en un mundo material
sentir el amor sin volverme a enamorar
y olvidarme de todo lo que hace sufrir
reptilectric bienvenido a la tierra
Una mañana en el horizonte bajando por el triángulo del sol
quiero libertad en un mundo material
sentir el amor sin volverme a encarcelar
y soltarme de todo lo que hace sufrir
reptilectric bienvenido a la tierra
Oscare

No hay comentarios.: