martes, 23 de marzo de 2010

Me pone de malas!!!



Bueno hola a mis queridisisisismos lectores ( creo que solo es 1 ya que es la unica que deja comentario, asi que animense a hacer su comentario jajaja ) escuchando a la Banda Mexicana Sr. Mandril y siendo las 2:07am de este martes y tomandome un buen vino Marcus James, Merlot, 2008, de Mendoza Argentina ( no se mucho de vinos pero que rico sabe ), muchos se preguntaran que hago a esta hora y tomando en lunes, que no tengo perdon y respeto a este dia, en fin no me importa ahora soy un "NINIS " ( jovenes que NI trabajan y NI estudian ). Asi que tengo oportunidad de desvelarme.




En fin hace unas horas estaba con mi novia viendo peliculas que por cierto les recomiendo una llamada " Las Tortugas Tambien Vuelan " muy buena la pelicula con el Sr. Satelite jajaja como me hace reir ese nino, la capacidad de mover a la gente, excelente pelicula para ver cualquier dia.




Acabando esa pelicula llegamos luego a la mala parte despues de haber comido unos ricos camarones, con un buen vino, disfrutar de la palicula que les recomende hace un rato, llegamos a poner la pelicula " 7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos " hahaha que patetica pelicula, aburrida, de las que sabes que es lo que ya va a pasar, pesima actuacion, etc, etc, etc.




En fin a mi opinion y lo recalco y lo voy a subrayar y a poner en negritas y a mayusculas "ES MI OPINION" me llego a la cabeza otras peliculas que llegue a ver con mi novia llamadas " La Santa Muerte " y en especial " Cicatrices" hahaha que pesimas peliculas es peor que estar de NINIS o desempleado en casa, en serio no manchen me echan a perder mi vacaciones voluntariamente a fuerzas.




Por que hacen eso??? me preguntaba mientras peleaba con mi novia, vean a que grado hasta me llegue a pelear con ella, por los mensajes que segun mandan, pero mensajes??? me pregunto y por esa fue la discusion.




A ver en primera y lo vuelvo a repetir " ES MI OPINION ", que mensaje se quere dar, voy a hablar en especial de Cicatrices, es un mensaje y pelicula Cristiana, al cual la mujer la protagonista de la pelicula es golpeada brutalmente por el esposo, humillaciones, mal trato psicologico, fisico, etc, etc.




Cual mensaje dan??? deja que te humillen, te peguen, no dejes tu matrimonio por que Dios lo unio y solo el lo va a separar, jajaja y su nieve???




Suena bonito en una pelicula por que el esposo si cambio y no mas golpes, pero ahora en la vida real pasara??? en verdad Dios permitiria esos atropellos y humillaciones??? cuanta gente cambia en realidad de fondo en vida, cuantos alcohilicos dejan ese vicio, cuantos adictos dejan las drogas (orgullosamente soy unos de ellos ).




Ciertamente soy rehabilitado hace mas de 1 anio y medio que no consumo drogas, pero no lo deje por Dios ni por una pelicula, ni por que una Religion que me lo pidio, simplemente fue por una persona que amo y por madurar.




Creo que hay ciertas cosas en las cuales Dios no puede entrar y menos una Religion fuerse la que fuese, son decisiones mas personales que una simple pelicula te haran ver de diferente manera las cosas, pero hay limites, seria muy tonto de nuestra parte llevar una vida de pareja llena de golpes, insultos, maltratos, una vida de pareja o personal llena de vicios, alcoholismo, drogas, en verdad creen que podrias aguantar o mas bien si la hay pero en verdad son felices esas personas??? y si lo hacen es por que asi lo dice Dios???




Creo que es de pensarlo seriamente y ver ambas caras de la moneda, aceptar y poder convivir con las nuevas formas de vida que salen a nuestro alrededor, como en su momento fue el divorcio, hace anos era mal visto hoy en dia es algo normal en la sociedad, bueno de esa manera tambien aceptemos la union, convivencias y adopciones GAY, por favor no cerremos los ojos y veamos que ellos son las nuevas familias que estan surgiendo y seran vistas como " normales " que se me hace un pesimo termino para ellos, aceptemos la legalizacion de la mariguana no tiene nada de malo, aceptemos las parejas DINK, la union libre, vivimos en un pais con libertades de expresion y tenemos el libre albedrio y ver ambas cosas a nuestro gusto, eso es lo que nos hace y separa del 1er mundo, que no tenemos esa eleccion libre sin que se nos moleste y respete, como lo comento con mi novia.




Para terminar con las parejas GAY, y va para todas las religiones , creencias y personas ellos no son "anormales", " errores", todos somos a imagen y semejanza de Dios, por que creer en un Dios que a cometido errores, creo que no tiene sentido creer en el o a los que estan cargo de las religiones.




Me despido y que tengan buena semana, nos vemos la proxima semana a ver que ocurrencia publicamos ahora. Que buen vino y que bien tocan estos chavos Mexicanos de Sr. Mandril les recomiendo que bajen o compren su musica no se van a arrepentir, se los garantizo o cuando les e fallado???.



saludos
oscare

2 comentarios:

ojos de agua dijo...

te exaltas lopez!!! jajaja esta chido el post, pero me permitire aclararte q no entendiste mi posicion, sabes q los rollos religiosos no me interesan, conocen mi postura respecto a la religion. dos, sobre las mujeres golpeadas, y la tematica de la peli, unicamente apoyo el q te muestra q dificil es mantener un matrimonio en el q alguien no quiere cambiar aunq pueda, recalco, es lo unico rescatable a mi parecer, lo demas es malo. de la de ayer, tampoco creo q sea buena, solo me gusta q muestra q tal vez ser fiel no es tan malo y q siempre se vendran crisis en un matromonio, q siempre van a haber tentaciones, momentos dificiles, pero q tal vez se puedan hacer las cosas bien o mejor, solamente eso. Y ya q mencionaste lo de q pelamos, peleamos por que no te callas jajaja cuando una peli no te gusta te la pasas hablando y ni la vez ni me dejas verla jajaja no te confundas amor, te dije q era eso lo q me enojaba, en general me molestan las personas hablando durante una muva y lo sabes. asi q como puse al principio...NO TE EXALTES!!! jajaja te amo mucho xoxo

ojos de agua dijo...

se me olvido...que narciso!!! pones una foto tuya en cada post jajaja xoxo