domingo, 24 de agosto de 2008

Mis 10 Mejores Conciertos

hola, esta semana tuve la oportunidad de ver a una de mis bandas preferidas en un concierto en vancouver, fue radio head un momento muy padre feliz y q no olvidare en un buen rato jajajaja y es por eso que les quiero compartir mis 10 mejores conciertos en los que e estado.

1. Radio Head, Agosto 2008 Vancouver Canada
2. Manu Chao, Panteon Rococo y Estramboticos, Zocalo CD de Mexico
3. Hernan Cattaneo y Deewed, Diciembre 2007 Buenos Aires Argentina
4. Mana, Carlos Santana, Diciembre 1999 Foro Sol Mexico DF
5. Premios Luna 2007 Barranquilla, Colombia
6. Cafe Tacuba y Maldita Vecindad, 1998 Zocalo CD de Mexico
7. Jarabe de Palo, 2002 Zocalo CD de Mexico
8. Fernando Delgadillo, 2000 Angel de la Independencia Mexico DF
9. Jaguares, 2001 Zocalo CD Mexico
10. Algo freson pero me gusto mucho Shakira, 2002 Foro Sol Mexico DF

1 comentario:

ojos de agua dijo...

que envidia amor, todos buenisimos conciertos, para el proximo m ellevas no seas envidioso!!! jajaja ntc. cuidate y portate bien, te amo muhisimo, un beso, sale bye!!!