sábado, 2 de agosto de 2008

Todos en la vida tenemos precio???

Hace unos dias leyendo el periodico me encontraba con diferentes notas de corrupcion en Mexico, Argentina, Guatemala, Colombia y me estaba preguntando si todos tenemos algun precio??? por cuanto nos venderiamos nuestro esfuerzo??? profesionalismo??? intelecto??? familia??? valores??? honestidad???.


Y empeze a recordar varias cosas y creo que desgraciadamente si todos tenemos un precio marcado el chiste es saber negociarlo o saber cual es y si no ustedes mismos vean por cuanto se venderian.


Tenemos el famosos caso en la politica del nino verde ya todos sasbemos que el vale 1 millon de dolares, casos como en el prd del Sr. de las Ligas lo recuerdan junto con otros jefes delegacionales de DF, en el PAN y PRI tenemos el famoso caso Amigos de Fox y el PEMEXGATE que nunca paso a mayores y se ponen de acuerdo entre ellos, Molotov se acuerdan de sus primeros discos como con temas Que no te haga bobo Jacobo??? El Carnal de las Estrellas??? Ching@$# tu Madre, como le tiraban a Televisa y ahora tocan para ellos y podemos sacar mas casos en el que uno le llegan el precio.


Aca entre nos a mi no me han llegado aun jajajajaja pero yo si lo e cantado 3 veces y solo una vez lo gane por $50 pesos pueden creer eso???


En fin los dejo y nos vemos pronto.


Saludos desde Vancouver Canada, les recomiendo que escuchen y bajen canciones de Los Esquizitos en especial la cancion de La polka, la motosierra de henry, el planeta sexual, elefante y santo y lunave son buensimos y si los conocen no dejen de promoverlos jajajaja.


saludos

No hay comentarios.: